Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº 33608 de 10 de Febrero de 2009 - Jurisprudencia - VLEX 552585270

Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº 33608 de 10 de Febrero de 2009

Sentido del falloRECHAZA RECURSO
Tribunal de OrigenTribunal Superior Sala Laboral de Bogotá
Fecha10 Febrero 2009
Número de expediente33608
Tipo de procesoRECURSO DE CASACIÓN
EmisorSALA DE CASACIÓN LABORAL
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social
SALA DE CASACIÓN LABORAL
República de Colombia

Corte Suprema de Justicia


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN LABORAL



Magistrado Ponente: C.T.G.

Radicación No. 33608

Acta No. 05


Bogotá, D.C., diez (10) de febrero de dos mil nueve (2009).


El apoderado de la parte actora presentó “recurso de REPOSICIÓN parcial, contra la parte resolutiva de la sentencia proferida por la Sala de Casación…” de 28 de octubre de 2008, en la que no se impuso costas, “para que en su lugar se condene al Banco Popular a su reconocimiento”.


En los términos del artículo 63 del C.P.d.T. y S.S., “el recurso de reposición procederá contra los autos interlocutorios”, razón suficiente para su no aceptación.

Por lo anterior, se rechazará el recurso propuesto contra la sentencia de casación proferida por esta Sala de la Corte precedentemente.



No obstante, cabe advertir que en la sentencia aludida quedó explicado que no se imponían costas, porque no hubo réplica y, en esa medida, no se causaron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR