Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº 71137 de 11 de Agosto de 2015 - Jurisprudencia - VLEX 592918938

Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº 71137 de 11 de Agosto de 2015

Sentido del falloCORRIGE PROVIDENCIA
Tribunal de OrigenTribunal Superior Sala Laboral de Bogotá
Número de expediente71137
Fecha11 Agosto 2015
Tipo de procesoRECURSO DE CASACIÓN
EmisorSALA DE CASACIÓN LABORAL
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social

República de Colombia





Corte Suprema de Justicia





CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN LABORAL


LUIS GABRIEL MIRANDA BUELVAS

Magistrado Ponente


Radicación n° 71137

Acta 27


Bogotá, D. C., once (11) de agosto de dos mil quince (2015).


BANCO POPULAR S.A. vs. A.F.M.D.L..


En atención al informe secretarial que antecede y la revisión del expediente, se advierte por la Corte que se ha incurrido en el error de tener por recurrente en casación a la demandante en las instancias Ana Fabiola Motta de L., no obstante que quien funge como tal lo es el Banco Popular, pues fue quien interpuso el recurso extraordinario, a quien se le concedió por el Tribunal y a quien se le admitió por auto del 8 de julio del corriente año.


De conformidad con lo dispuesto por el artículo 310 del Código de Procedimiento Civil, aplicable a los procesos del trabajo por la remisión de que trata el artículo 145 del Código Procesal del Trabajo y de la Seguridad Social se corregirán los cambios de palabras anotados en aras de preservar el derecho de defensa de las partes y mantener el debido proceso.


En consecuencia, se corregirá el auto anotado, en el sentido de tener por recurrente al Banco Popular S.A., a quien se le correrá el traslado correspondiente para que presente la demanda de casación y se ordenará corregir la caratula en el sentido indicado.


En mérito de lo expuesto, la Sala de casación laboral.


RESUELVE:


  1. Corregir el auto del 8 de julio del presente año, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR