Sentencia de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Penal nº 28333 de 28 de Agosto de 2008 - Jurisprudencia - VLEX 43709873

Sentencia de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Penal nº 28333 de 28 de Agosto de 2008

Ponente:LEONIDAS BUSTOS MARTÍNEZ
Fecha de Resolución:28 de Agosto de 2008
Emisor:Sala de Casación Penal
Número de Proceso:28333
 
EXTRACTO GRATUITO

Proceso No 28333

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN PENAL

Magistrado Ponente:

Dr. J.L.B.M.

Aprobado acta No. 244

Bogotá, D.C., veintiocho de agosto del año dos mil ocho.

Los Honorables Magistrados de la Sala, doctores S.E.P., A.G.Q., M. delR.G. de Lemos, J.L.Q.M., Y.R.B., J.E.S.S. y J.Z.O., declaran su impedimento para conocer del trámite y decisión de la acción de revisión instaurada a nombre del sentenciado señor W.P.G..

En apoyo de lo anterior exponen que al haber suscrito la sentencia por medio de la cual no se casó el fallo de segunda instancia objeto de la acción, concurre la causal de impedimento especial prevista en el artículo 228 del Código de procedimiento penal.

Como quiera que efectivamente la razón aducida halla comprobación en el proceso, es del caso aceptar el impedimento manifestado por los Honorables Magistrados.

En consecuencia, la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SALA DE CASACION PENAL, acepta la manifestación de impedimento de los doctores S.E.P., A.G.Q., M. delR.G. de Lemos, J.L.Q.M., Y.R.B., J.E.S.S. y J.Z.O. y, en consecuencia, los declara separados del conocimiento de este asunto.

CÚMPLASE.

JOSÉ LEONIDAS BUSTOS MARTÍNEZ

Magistrado

LUIS BERNARDO ALZATE GÓMEZ GUILLERMO ANGULO GONZÁLEZ

Conjuez Conjuez

SOLEDAD CORTÉS DE VILLALOBOS JUAN CARLOS FORERO RAMÍREZ

Conjuez " Excusa justificada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA