Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº 70022 de 23 de Agosto de 2017 - Jurisprudencia - VLEX 692869785

Auto de Corte Suprema de Justicia - Sala de Casación Laboral nº 70022 de 23 de Agosto de 2017

Fecha de Resolución:23 de Agosto de 2017
Emisor:Sala de Casación Laboral
Número de Proceso:70022
Número de Providencia:AL5693-2017
Sentido del Fallo:DEVUELVE EXPEDIENTE
Historial del Caso:Resuelve recurso contra sentencia de Tribunal Superior del Distrito Judicial de Medellín, Sala Laboral
RESUMEN

Procedencia: Tribunal Superior Sala Laboral de Medellín

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

J.L.Q. ALEMÁN

Magistrado ponente

AL5693-2017

Radicación 70022

Acta 30

Bogotá, D.C., veintitrés (23) de agosto de dos mil diecisiete (2017).

G.G.A. y COOPERATIVA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PROFESIONAL DE A.C.L. vs.G.G.A. y COOPERATIVA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PROFESIONAL DE ANTIOQUIA COOPEVIAN LTDA.

Sería del caso resolver sobre la admisión del recurso extraordinario de casación interpuesto por la COOPERATIVA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PROFESIONAL DE ANTIOQUIA COOPEVIAN LTDA., contra la sentencia del 11 de septiembre de 2014 proferida por la Sala Segunda de Decisión Laboral del Tribunal Superior de Medellín, si no fuera porque se advierte que el mencionado tribunal en su providencia del 9 de octubre de 2014 concedió el recurso extraordinario de casación, teniendo en cuenta únicamente el interés jurídico de la parte demandante G.G.A., sin referirse al interés que le asiste a la parte demandada COOPERATIVA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PROFESIONAL DE ANTIOQUIA COOPEVIAN LTDA., razón por la cual se devolverá el expediente a dicha colegiatura para que se pronuncie al respecto.

En mérito de lo expuesto, la Corte Suprema de Justicia, Sala de Casación Laboral,

RESUELVE
PRIMERO

DEVOLVER el expediente al Tribunal Superior de Medellín, S.L., para que se pronuncie sobre la concesión del recurso de casación interpuesto por la parte demandada.

SEGUNDO

Surtido lo anterior, vuelvan las diligencias al Despacho para continuar con el trámite del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA